Curiosidades

Flores para Maika

lunes, abril 11, 2011Admin

Flores para Maika es un corto en contra de la violencia de género protagonizado por la cantante Eva Amaral. Aquí el argumento: Tras un largo tiempo de maltratos físicos y psicológicos por parte de su pareja, Maika toma la decisión de abandonarle. Por miedo a la reacción de éste, decide grabarle un vídeo de despedida. A veces hay que saber decir adiós a tiempo...

La cantante aragonesa declara que ha sido una pesadilla vivir tres días en la piel de una mujer maltratada -de hecho he tenido pesadillas- dice, de modo que no quiere ni imaginar lo que padecen las personas que los sufren. También cita lo siguiente:  "Maika, la protagonista, se ha dejado manipular no porque sea poco inteligente sino porque su agresor se lo ha estado currando para hacer de ella una marioneta"

Para los fans de Amaral: tranquilos, Eva va a seguir con la música. "Mi vida es la música, esto me ha aportado una oportunidad de aprender pero no es lo mío, me siento muy insegura como actriz". 

Un corto muy bien realizado para que todos seamos conscientes de lo que es el maltrato de género. Fue realizado en 2003 pero hasta principios de este año no ha visto la luz en Internet, a continuación os lo mostramos.  Realmente pone los pelos de punta.





Gracias a los compañeros de Amaral-Online por compartirlo.

Quizás también te interese...

1 comentarios

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto