Noticias

La rueda de prensa de Amaral

lunes, junio 20, 2011Admin

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de Amaral en la sala Sol de Madrid.

El grupo zaragozano ha afirmado que el disco se titulará 'Hacia lo salvaje', tendrá 12 canciones, se producirá bajo su nuevo sello 'Antártida' y que la gira empezará el 6 de octubre en Zaragoza. Esta gira se caracteriza por "la austeridad y los locales de distancias cortas".
También nos cuentan que en todos los conciertos se tocarán todas las canciones de este próximo álbum y las más emblemáticas para tener una "Fotografía de Amaral en 2011".
No sólo han hablado de su próximo álbum, también se ha interpuesto la política y por lo que parece, al dúo no les hizo mucha gracia que Rubalcaba nombrara el título del tema "Sin ti no soy nada" en el Congreso.
Referente a esto, han hecho declaraciones como: “Estamos pagando muy bien a una gente que se dedica a hacer peleas escolares en el Congreso".
Como casualmente el proceso de grabación ha coincidido con el movimiento 15-M, algunas de las letras estarán reflejadas con esta "revolución". Más información sobre la rueda de prensa aquí.
Ahora os dejamos con el vídeo de TVE 1, cuenta con un pequeño resumen de la rueda de prensa de hoy y con un pequeño fragmento del tema "Antártida", que aún no hemos podido escuchar.




Desde aquí, muchos ánimos a Amaral.

Quizás también te interese...

2 comentarios

  1. ese juan poniendo las cosas claras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la verdad, y tienen razón!

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto