Temas y videoclips

¡Esperando un resplandor' ya está acabada

martes, junio 07, 2011Admin

Esta mañana Amaral grababan la canción 'Esperando un resplandor', incluida en el álbum que saldrá en septiembre. La noticia la hemos conocido hoy mismo a través de su Twitter oficial.
Este tema lo estrenaron en la sala Apolo de Barcelona y, según explicó Eva, trata sobre alguien que "te putea".
Aquí tenéis la última versión conocida de esta canción, en la sala Heliogàbal de Barcelona.

Quizás también te interese...

2 comentarios

  1. Necesito que me dejes en paz da = q la gente crea lo q cuentas sobre mi , son historias que se inventan tu largaté ya que yo seguire mi senda .
    Buahhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! yo la escucho cada mañana
    en paz, en paz, en paz, en paz, en paz....

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto