Noticias Temas y videoclips

Ya se puede escuchar "Hacia lo salvaje"

jueves, agosto 04, 2011Admin

Por fin ha llegado el esperado día 8 de Agosto, ya podemos escuchar "Hacia lo salvaje" por todas las radios.
La fecha de salida del disco será el próximo 27 de Septiembre, como bien pone en el vídeo y en la web oficial de Amaral, pero la portada que aparece no sabemos si es del single o del disco ya que tienen el mismo nombre.
Esperamos que os guste este tema tan "salvaje".



Para twitter@s: Si eres twittero o twittera, puedes colaborar a que el estreno del single "Hacia lo salvaje" de Amaral, sea Trending Topic.
Para ello, únicamente cuando pongas un tweet tienes que añadir el hashtag "hacia lo salvaje" es decir, #hacialosalvaje , #HaciaLoSalvaje o similares.

Quizás también te interese...

2 comentarios

  1. Creo que esta cancion no tiene palabras... es tan increible, me encanta la letra, la música, todo. Creo que Eva y Juan realmente han trabajado muy bien en este CD y los felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta cancion no tiene palabras... es tan increible, me encanta la letra, la música, todo. Creo que Eva y Juan realmente han trabajado muy bien en este CD y los felicito!!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto