Noticias Temas y videoclips

El videoclip de "Cuando suba la marea"

lunes, febrero 27, 2012Admin

Tal y como os adelantamos en una entrada anterior, hoy, día 27 de febrero, se ha lanzado el videoclip de "Cuando suba la marea", segundo single de "Hacia lo salvaje". Ha sido realizado por Marta Puig, Lyona.
"El rodaje se hizo en diferentes localizaciones de Cataluña (Vic, Berga, Solsona o Sitges) a finales del pasado mes de enero. El vídeo refleja una idea y es la de personas buscando desesperadamente sitios con agua para luego desaparecer con la marea provocada. Es un tema que habla de la nostalgia y los amores perdidos; donde los recuerdos y los golpes amargos de la realidad cobran protagonismo.
Una de las particularidades del rodaje fue la de sufrir temperaturas bajo cero (-4º) durante largas jornadas de trabajo."

Estaríamos juntos todo el tiempo
Hasta quedarnos sin aliento
Y comernos el mundo, vaya ilusos.
Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menos
Es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego
Y la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba la marea.

Por encima del mar de los deseos
Han venido a buscarme los recuerdos
De los días salvajes, apurando
El futuro en la palma de nuestras manos

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba la marea.

Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba
Muy lejos, mar adentro, cuando suba la marea.

www.amaral.es

Quizás también te interese...

5 comentarios

  1. Me encanta el videoclip, es genial; ya lo he visto muchas veces... Sorprendente, se superan con cada uno. Un trabajo excepcional.
    Y como siempre me han llamado la atención los lugares abandonados, he estado buscando información sobre ese parque acuático y me dieron ganas de visitarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el videoclip está muy bien hecho, además la canción es impresionante. ¿Qué parque acuático es? Estaría bien ir a verlo ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta, y como ves, hasta promueven turismo :D
    El parque acuático se llama L'aquàtic, y está en Sitges.
    Estuve leyendo aquí http://www.lugares-abandonados.com/rep040.htm
    Hay más fotos que texto, no te asustes si ves la página muy larga, que se lee ensegida jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No me pilla muy lejos de casa, pronto iré :)

      Eliminar
  3. De nada!! Qué bien!!! Ya me contarás qué tal la experiencia jaja yo no sé cuándo podré ir, que yo sí que estoy lejos xD!!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto