Noticias

Nuevo proyecto: El foro de Amaral

viernes, mayo 04, 2012Admin



Desde esta semana, hemos llevado a cabo ciertos cambios en El foro de Amaral (amaral-online.net/foro), que ha llevado a la unión de las dos páginas web de la banda zaragozana más importantes de la red, amaral-online.net y Una pequeña parte de Amaral.

Estos dos sitios web sobre el dúo zaragozano se unen en El foro de Amaral para formar la mayor comunidad antílope de la red y seguir creciendo como hasta ahora.

El funcionamiento y estructura del foro sigue siendo el mismo: últimas novedades, gira, pre-amaral, información detallada sobre todos sus álbumes de estudio y el off-topic (“fuera de tema”), donde encontrarás el resto de hilos no relacionados con Amaral.

Lo que sí hemos creído conveniente separar es los apartados de páginas web, distinguiendo así los temas relacionados con el Foro, por un lado, y con amaral-online.net y Una pequeña parte de Amaral, por otro.

La dirección de acceso tampoco cambia: amaral-online.net/foro

En Una pequeña parte de Amaral también se ha añadido una pestaña en la barra superior para poder acceder directamente al Foro y un banner en la barra lateral con la misma función.

Desde la administración de las dos páginas web y del Foro creemos que iniciar este proyecto en común es una buena forma de evolucionar como club de fans y de ser el principal referente de información.

¿Te apuntas a esta aventura?



*También puedes consultar este comunicado en versión PDF aquí.

Quizás también te interese...

0 comentarios

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto