Conciertos Temas y videoclips

Amaral versionan "Have you ever seen the rain?"

sábado, agosto 25, 2012Admin

El pasado 18 de agosto Amaral tocaron en Almería, y como regalo a los asistentes, versionaron el tema "Have you ever seen the rain?", de Creedence Clearwater Revival.
También interpretaron "Rogaciano el huapanguero", tal y como te contamos que habían hecho en Candeleda (Ávila).
Disfruta de la canción, más abajo encontrarás el enlace de descarga.



Descarga aquí.

Gracias a Marta por el vídeo y a Beren por el audio de la descarga.

Quizás también te interese...

3 comentarios

  1. Aquí tenéis otro que yo creo que se oye un pelín mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=HtumG-AQrls

    ResponderEliminar
  2. me encanto.....mi dúo favorito cantando una de las canciones que me encanta....y si la cantaron es por que también les gusta a ellos.....en fin.....les salió magnífico!!!!!!! AMARAL SON LO MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto