Noticias

Amaral nominados a los Premios Rolling Stone 2012

domingo, noviembre 04, 2012Admin

Eva Amaral y Juan Aguirre, o lo que es lo mismo, Amaral, están nominados a los Premios Rolling Stone 2012 dentro de la categoría "Gira del año".
En la tercera edición de estos premios el dúo zaragozano tendrá como rivales a Los Enemigos, Extremoduro, La Casa Azul, Serrat & Sabina y Vetusta Morla. El año pasado fueron galardonados con el premio a la mejor canción por 'Hacia lo salvaje'; esta vez, Eva y Juan vienen fuertes imponiendo su última gira, empezada hace más de un año en Zaragoza y con la que han recorrido toda España y ciudades como París, Londres, Berlín o La Habana. 


Si tú también quieres que en esta edición de los Premios Rolling Stone Amaral se lleven el galardón a la  'Gira del año' con 'Hacia lo salvaje' por la energía y diversidad, entra en http://rollingstone.es/noticias/view/vota-en-los-premios-rolling-stone-2012 y vota por tus favoritos (recuerda que tienes que estar registrado en www.rollingstone.es). ¡No esperes más!

Quizás también te interese...

1 comentarios

  1. me encanta amaral bueno mas que encantarme los adoro pero tengo dificil poder verlos porque aun soy menor de edad.
    Amaral me gusta desde los cuatro años y ahora tengo 13 llevo siendo fan 9 años y segire siendolo muchos años mas porque para mi son los mejores

    ResponderEliminar

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto