Noticias Temas y videoclips

Ya se conoce el videoclip de 'Esperando un resplandor'

martes, noviembre 13, 2012Admin

Hoy mismo se ha estrenado el videoclip de 'Esperando un resplandor', tema escogido como cuarto single de 'Hacia lo salvaje'.
El vídeo ha sido grabado por Inés de León (directora de videoclips y de la webserie Inquilinos) durante los dos conciertos del fin de gira de Amaral en Madrid los días 16 y 18 de octubre en la sala La Riviera.
Os dejamos esperando un resplandor, disfrutad del videoclip.



Necesito que me dejes en paz
Da igual que la gente crea 
Lo que cuentas sobre mí
Son historias que te inventas
¡Uh! Lárgate ya
Que yo seguiré mi senda 
Y tú con tu vanidad
Y yo en otro planeta 
Como líneas paralelas 

No hay nada de nada 
Nada de nuestras vidas
Nada en común 
Como la noche al día 
Tú en la mitad sombría 
Y yo esperando un resplandor 

Ojalá fuera tan fácil 
Arreglarlo con una pelea 
Y me dices a la cara 
Lo que cuentas sobre mí 
Las historias que te inventas 

No hay nada de nada 
Nada de nuestras vidas
Nada en común 
Como la noche al día 
Tú en la mitad sombría 
Y yo esperando un resplandor 
Necesito que me dejes en paz
En paz, en paz, en paz...

No hay nada de nada
Nada de nada 
No hay nada de nada
No hay nada de nada 
Como la noche al día 
Tú en la mitad sombría 
Y yo esperando un resplandor.

Quizás también te interese...

2 comentarios

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto