Noticias

Eva Amaral participa en el proyecto «De mujer a mujer»

domingo, marzo 22, 2015Admin

Si hay algo que destacar de Amaral, además de su música, es su solidaridad. No son pocas las veces que el grupo zaragozano ha contribuido a ayudar a los más desfavorecidos con campañas y donaciones, y esta vez, la mitad femenina del dúo ha decido participar en la nueva idea de la Fundación Vicente Ferrer.

Hace tan solo unos días, dicha fundación hacía público su nuevo proyecto "De mujer a mujer", una propuesta que une a las 14 voces femeninas más destacadas del panorama musical español para defender los derechos de millones de mujeres en la India rural, y lo harán como mejor saben, con su voz. 

El propósito es celebrar un concierto en el mayor escenario del planeta, Internet, que estará disponible del 28 de abril al 13 mayo, donde artistas como Eva Amaral, Rosario Flores, Leonor Watling, Anni B Sweet o Raquel del Rosario, entre otras, formarán parte de este evento extraordinario en el que cada una de las 14 cantantes interpretará un tema en exclusiva para todos nosotros.

Las entradas ya están disponibles por un precio de 8,50€ en Ticketmaster; con su compra, además de contribuir a mejorar la vida de miles de mujeres de la India rural, se obtiene un código, que deberá introducirse en la web www.demujeramujer.es del 28 de a abril al 13 mayo, y con el que se podrá disfrutar hasta 3 veces del concierto.

Os dejamos con un pequeño aperitivo de esta innovadora y fantástica propuesta, ¡disfrutadlo!

Entradas ya disponibles aquí
Más información en www.demujeramujer.es

Quizás también te interese...

0 comentarios

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto