Noticias

Dándole forma al nuevo disco

viernes, septiembre 04, 2015Admin

Semanas atrás se revelaba la fecha de publicación del nuevo álbum de Amaral a través de la empresa de contratación del grupo, Hook Management, que optaron por darle la batuta a Twitter subiendo esta misteriosa imagen, sencilla y muy esperada, que esconde la luz que por fin verá, el próximo 30 de octubre, el séptimo trabajo discográfico del dúo.

Eva y Juan se pronunciaron algo más tarde, dando a conocer la noticia de forma oficial a través de su perfil en Instagram, algo que extrañó, puesto que se esperaba que el comunicado se hiciese a través de la página web oficial del grupo. Aun así, la noticia vino con un pequeño regalo, y es que no solo confirmaron lo que ya estábamos celebrando, sino que destaparon finalmente la incógnita que hace un par de meses planteamos a raíz de la sugerente imagen de la pizarra, también dada a conocer a través del Instagram de Eva: Nocturnal estará incluida en el nuevo disco. La noticia la hicieron pública con un vídeo en el que se podía escuchar la melodía del tema en su versión de estudio, aunque no ha sido el único material que nos han dejado probar, y es que hace tan solo tres días presentaron escuetamente a través de la misma red social y de Facebook una nueva canción de la que no habíamos oído hablar hasta ahora: 500 vidas. Pocos segundos bastan para percibir un cierto carácter onírico y sonidos muy eléctricos, esencia de la que está repleta su anterior trabajo discográfico, Hacia lo salvaje, el disco con más presencia de guitarras hasta el momento, o como decían algunos, el menos Amaral de Amaral.

¿Qué te parece lo que nos han dejado oír hasta ahora? Puedes seguir comentándolo en Twitter con el hashtag que el propio grupo ha creado: #amaralnuevodisco

500 Vidas intro
Queremos compartir con vosotros un fragmento de una de las canciones del nuevo disco. La canción se titula 500 Vidas. Muy pronto más noticias :)
Posted by Amaral Oficial on Martes, 1 de septiembre de 2015

Quizás también te interese...

0 comentarios

Síguenos en Youtube

Formulario de contacto